Los 7 mejores aceites esenciales afrodisíacos

aceite de jazminLos aceites afrodisíacos, como su propio nombre indica, sirven para crear climas acogedores y cálidos, para encontrar esa intimidad que necesitamos en un momento determinado y especial. Los aceites afrodisíacos contienen propiedades que estimulan la circulación aumentando la temperatura corporal, estimulando el deseo. ¿Quieres saber que 7 aceites esenciales afrodisíacos son los mejores?

1. Aceite esencial de palmarosa

Aunque sus propiedades son muy parecidos a los de la rosa, suele utilizarse como aceite afrodisíaco debido a sus propiedades de aumento de la circulación de la sangre. Calienta y relaja el organismo proporcionando una sensación agradable de placer. Es perfecto para conseguir el equilibrio y la tranquilidad que necesitas e iniciarte en el romanticismo.

2. Aceite esencial de nuez moscada

Este aceite está considerado como un estimulante de la líbido. aumentando así la actividad sexual. Durante muchos años, las medicinas alternativas han utilizado el aceite de nuez moscada para problemas o trastornos sexuales masculinos sobre todo, aunque su efecto también recae en la mujer.

3. Aceite esencial afrodisíaco de jazmín

Este afrodisíaco natural se utiliza en aromaterapia para tratar, principalmente, estados de intranquilidad. Su aroma es persistente y desde hace miles de años se le atribuyen propiedades afrodisíacas por actuar tanto a nivel mental, emocional y físico, consiguiendo en la persona, un estado de mayor confianza, calmando los estados de ansiedad o miedo ante un fallo sexual. Genera euforia y optimismo, atracción y fascinación por la energía femenina. Pone en alerta todos los sentidos creando ese ambiente de relajación perfecto, ayudando así, a cualquier tipo de problema sexual.

4. Aceite esencial afrodisíaco de pachulí

aceite de pachuliSu aroma intenso y fuerte, requiere que muchas veces se utilice mezclado con otros aromas que rebajen su intensidad. Disminuye la inhibición consiguiendo así un estado más cómodo para poder expresar tus deseos. Mitiga la fatiga y los pensamientos negativos, para poder enfocar nuestros sentidos en la persona que tenemos delante. Ayuda a que desaparezca esa dificultad que muchas personas tienen a la hora de expresar sus sentimientos, aumentar el interés por la otra persona o a despertar nuestra más profunda parte sensual.

5. Aceite esencial afrodisíaco de clavo

Se utiliza sobre todo en mujeres que han perdido la líbido por motivos nerviosos o problemas con la alimentación. En hombres es frecuentemente usado cuando existe cualquier tipo de problema de erección o de eyaculación precoz.

6. Aceite esencial afrodisíaco de ylang-ylang

Intensifica el deseo sexual gracias a su fragancia picante y dulce a la vez. Su uso estimula cada uno de nuestros sentidos, despertando así, todos los sentimientos que tengamos hacia nuestra pareja. Es un perfecto estimulante para potenciar la sexualidad y la sensualidad.

7. Aceite esencial afrodisíaco de jengibre

El aceite de jengibre es el mejor aceite afrodisíaco para aumentar la temperatura corporal, estimulando con ello nuestra actividad física. Sus propiedades afrodisíacas pueden verse aumentadas si lo mezclamos con alguno de los anteriores aceites. Es conveniente utilizarlo en pequeñas dosis por su fuerte aroma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *